Calle Pedro Serrano, 24
29631.- Benalmádena

EMPRESA DE CERRAMIENTOS EN BENALMÁDENA

CERRAMIENTOS EN BENALMÁDENA. COMPRUEBA LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO
NUESTRA EMPRESA
PVC MAX MÁLAGA
Llevamos más de 15 años a disposición de quienes nos solicitan, presupuestando sin ningún tipo de compromiso en cualquiera de los trabajos de instalación de cerramientos y ventanas en Benalmádena a desempeñar.

En PVC MAX se nos conoce por ser ante todo responsables y serios en cualquiera de nuestros trabajos, acumulando así una gran cartera de clientes. Atendemos a nuestra gran clientela de Benalmádena y alrededores.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

La meta principal de PVC MAX es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atencion al cliente.

PVC MAX asegura una calidad inmejorable en todos nuestros trabajos, utilizando siempre, materiales de primera calidad, y destacando de nuestra competencia por la utilización de toda la tornilleria inoxidable.

Contacte con PVC MAX y tendrá a su disposición uno de los mayores equipos de trabajo en el sector de los cerramientos en la provincia. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

PRODUCTOS DE CALIDAD
Trabajamos con productos de aluminio y pvc con una gran relación calidad-precio.
EXPERIENCIA
Más de 15 años instalando cerramientos de terrazas, ventanas, cerramientos de pvc en Benalmádena.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Ofrecemos presupuestos personalizados según las necesidades de cada cliente.
¿Qué solución necesitas?
Particular o Empresa
SOLUCIÓN PARA EL HOGAR

Ofrecemos diferentes cerramientos y ventanas adaptados a las necesidades de nuestros clientes particulares. Disponemos de cerramientos para terrazas, ventanas de pvc, entre otros
SOLUCIÓN PARA HOSTELERÍA

Ofrecemos diferentes modelos de ventanas y cerramientos adaptados a las necesidades de los clientes de hostelería. Disponemos de gran variedad de cerramientos. Somos expertos en el sector.
PRODUCTOS DESTACADOS
En PVC MAX disponemos de las mejores ventanas y cerramientos disponibles actualmente en el mercado. Ofrecemos venta e instalación de cerramientos para viviendas particulares o empresas.

Consulta con nosotros y te asesoraremos del modelo de cerramiento que mas te convenga. Damos servicio en Benalmádena.
CERRAMIENTOS
CERRAMIENTOS

VER MODELOS
VENTANAS
VENTANAS

VER MODELOS
Trabajamos con las mejores
MARCAS
Los mejores profesionales en instalación de cerramientos en Benalmádena.
¿NECESITAS RENOVAR EL ASPECTO DE TU HOGAR?
PIDE PRESUPUESTO ONLINE Y TE ASESORAREMOS CON LA MEJOR OPCIÓN